| #1 - Posteado el 18 Agosto 2009, 8:49 AM | |
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: November 2008 Miembro #: 152 Mensajes: 6 | CRV 97-2001 Debido a la gran cantidad de CRV 97-2001 en nuestras calles, creo que deberiamos tener un lugarcito para nuestras dudas, como por ejemplo donde conseguir los accesorios, piezas, etc y que sean lo mas barato posible así como las modificaciones, buenos talleres 3B (bueno-bonito y barato), soporte en CD de catalogos, etc. Por el momento vean las modificaciones que le estoy haciendo a mi CRV 2000 en galerias de usuarios con el titulo CRV 2000 |
| Anuncios | |
Anuncios | |
| #2 - Posteado el 13 Septiembre 2009, 1:30 PM | |
Lugar: República Dominicana Fecha registro: August 2009 Miembro #: 325 Mensajes: 1 | RE: CRV 97-2001 oye si consigues informacion d en donde conseguir accesorios por favor comunicalo por esta via, al igual k tu estoy en las misma con mi crv |
| #3 - Posteado el 20 Septiembre 2009, 9:44 AM | |
Lugar: República Dominicana, Santo Domingo Fecha registro: November 2008 Miembro #: 152 Mensajes: 6 | RE: CRV 97-2001 Hay muchos accesorios en Internet pero no podemos comprar desde aquí, estoy pensando si buscan lo que quieren me lo dicen y hago un pedido a traves de mi gente en USA. Tambien ya conseguí el manual completo de CRV, ahora lo trabajaré para hacerlo en CD. Si tienen alguna duda pueden pedirme la informacion, como por ejemplo, colores de los cables que van para los speaker´s, ya que a veces no se sabe cuál es el positivo o el negativo, esquemas electricos de cualquier accesorios, etc Slds Editado el 9/20/2009 9:53 AM por pqtte. |